Nosotros

Global Circontrol es una compañía especializada en tecnologías para gestión y guiado de parkings y perteneciente al grupo de empresas de GLOBAL SECURITY MULTISERVICES.

Tenemos la exclusividad para todo el territorio de RUSIA en tecnologías de guiado, iluminación y puntos de recarga para vehiculo eléctrico del sistema líder a nivel mundial CIRpark.

CIRpark auna 3 diferentes tecnologías las cuales pueden ser gestionadas por una única plataforma de software de gestión, lo cual nos diferencia y nos hace únicos con respecto a otros sistemas similares existentes en el mercado.

CIRpark está presente en todos los continentes, y es un sistema muy valorado por operadoras de parkings internacionales.


Desde el día 23 al 28 de septiembre de 2018 nuestra empresa ha participado en la Misión Comercial Directa plurisectorial a Rusia para promocionar nuestros productos en este país.

Una misión organizada por la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Murcia y cofinanciada por INFO (Instituto de Fomento Región de Murcia ) y la Unión Europea a través de los fondos FEDER (Fondo Europeo de desarrollo Regional)

¿Necesitas más información sobre nuestra compañía y te interesa lo que hacemos? Ponte en contacto con nosotros